Blogia
ATTA ATTACK MANHATTAN

4. ATTA, EL CEREBRO

1. Según el fiscal general alemán

El fiscal federal Kay Nehm es la persona con más información sobre los atacantes del 11-S, a cuyo grupo bautizó con el nombre “la célula de Hamburgo”. El único investigador judicial, es decir, competente, en un estado de derecho. Sus conclusiones son que Atta fue el cerebro, y que la célula de Hamburgo no tenía ningún vínculo con Bin Laden.

A estas declaraciones explosivas, cuando ya estaba en marcha la campaña contra Bin Laden por parte de los neoconservadores, siguió otro hecho igualmente insólito y extraordinario. Se silenció a la investigación judicial, Bush secuestró la investigación en los EE.UU. y silenció a la investigación en Alemania. Ante lo cual no sabemos qué es más importante, las revelaciones del fiscal General, quien incluso llegó a decir que Atta, por documentos de la investigación, era enemigo de Bin Laden. O bien, el silencio y complicidad de la prensa, y sobretodo el silencio de los jueces del mundo y de los EE.UU. en particular, ante la tiranía de unos incompetentes neoconservadores que estaban ninguneando su autoridad, su independencia, y su campo de acción.

El encargo del FBI a Kay Nehm

El FBI solicitó ayuda a las autoridades judiciales alemanas, a la misma noche 11 de septiembre, a las 00’18 horas. Efectivamente el FBI trasmitió una lista de 18 sospechosos a la embajada estadounidense en Berlín y a la policía criminal alemana. En el fax, enviado del atentado, pedían especialmente información sobre las actividades de Atta y Marwan Shehhi. Adjuntaron ya en este primer fax toda la información que fueron recopilando en las primeras horas sobre Atta y sus amigos de Hamburgo: los domicilios de Atta en los EE.UU., copias de los billetes de avión, y otros datos recopilados (Der Spiegel, 207).

No enviaron en este primer fax ni la lista de islamistas religiosos, fichados y conocidos, residiendo en Alemania, no les enviaron nombres de conocidos militantes de Al Qaeda y del entorno de Bin Laden en Alemania, siendo en Hamburgo inexistentes, sino únicamente los nombres de los pilotos de Hamburgo y sus amigos.

A las 15 horas la policía alemana ya conocía la identidad de los autores. Mientras tanto la prensa hacía publicidad de Bin Laden, silenciando a Atta.

La misma noche del 11 septiembre registraron los domicilios de Atta y sus amigos, y los expedientes de Atta en la universidad de Hamburgo. El mismo día registraron la casa de Atta en Hamburgo y su amigo, mientras iban deteniendo y anunciando detenciones de personas relacionadas con Al Qaeda. Mientras en la prensa estaban difundiendo la biografía de Bin Laden y hablando de la futura guerra a Afganistán, la policía iba investigando A Atta y sus amigos, hechos que se hablaría en la prensa y de manera distorsionada en días posteriores.

La investigación del fiscal general

El fiscal general federal Kay Nehm, en la misma semana del 11 de septiembre, respondiendo a la solicitud del FBI, aceleró la investigación sobre los autores de los ataques del 11-S, sobretodo para prevenir un futuro atentado si habían otros combatientes preparados a actuar después del 11-S. La investigación de este fiscal, alguien considerado muy meticuloso, profesional y estricto en las argumentaciones, explicó públicamente que Mohammed Atta era antitalibán y enemigo de Bin Laden. Seguramente lo hizo con voluntad de ayudar a los americanos en la Investigación y al verlos tan desorientados, ansiosos de bombardear a Afganistán y crédulos en la autoría de Bin Laden, que no tenía ningún fundamento judicial, basado en rumores de la CNN, confirmados por los cabeza calientes del equipo Bush. Y dio los datos que tenía de la célula de Hamburgo. El Sr. Nehm, afectado por los ataques del 11-S, organizados en Alemania, investigó y llegó a conclusiones antes citadas, que rápidamente aportó a los norteamericanos y a la opinión mundial, quien creía que estaban deseosos de conocer la verdad, pero como veremos, sólo deseaban aprovechar la tragedia del 11-S, como oportunidad para empezar una serie de guerras interminables. Kay Nehm confirmó el liderazgo de Atta de la célula de Hamburgo: “Atta era el líder natural de la célula de Hamburgo por su capacidad organizativa y por ser el mayor”.

El Sr. Nehm explicó los objetivos del grupo y reiteró que se formó a través de Atta: “Atta fue el epicentro. La célula de Hamburgo se formó a través de Atta y tenía por objetivo el ataque espectacular de edificios simbólicos americanos”
E. Val. La Vanguardia del 16 de septiembre del 2001.

Según el fiscal Kay Nehm, hay evidencias de que el grupo formado por Atta ya existía en octubre 1999, y por tanto ya habían decidido los objetivos contra el Centro de Comercio Mundial y contra los EE.UU.

El fiscal Nehm declaró que hasta ahora las investigaciones bajo su dirección no han puesto al descubierto ningún vínculo de los terroristas con el millonario saudí Bin Laden. Estas declaraciones silenciadas por la prensa (quien sabe porqué) debieron hacer rabiar a Bush y a su banda, quienes se la pasaban afirmando que había vinculaciones entre Bin Laden y el grupo de Hamburgo, pero que no se podían decir porque eran secretas. El mentiroso Powell aseguraba que el Gobierno tenía pruebas (que nunca mostraron).

El fiscal Nehm desautorizó las declaraciones de los gobernantes de los EE.UU. de entrada, categóricamente y públicamente. Y los políticos, sobrepasándose a la Justicia, adelantándose al dictamen de expertos, a las investigaciones de especialistas, dieron la versión de los hechos que ya sería la definitiva “la teoría conspirativa de Bin Laden y de los islamistas radicales”, aportada por los gobernantes, políticos, y no por juristas. Dado a resaltar. ¿Dónde está la Justicia en los EE.UU.? ¿Dónde están los jueces, fiscales, juristas en los EE.UU.?

A este fiscal nadie le ha contradicho, nadie le ha respondido, nadie le ha desautorizado, nadie le ha tratado de mentiroso. Por mis investigaciones en Internet, lo han simplemente silenciado, algunos se han atrevido a insultarle personalmente tratándolo de extravagante y poco serio, o al menos han conseguido acallarlo completamente. Es un personaje clave a investigar, porque conoce bien, mejor que los americanos, la vida del grupo de Hamburgo.

¿Cómo es que se ignore la valoración de un juez, del propio fiscal general, que trabaja en hechos y no en conjeturas, que habla a partir de realidades y no de fantasías de las cuevas de Afganistán? ¿Cómo es posible que una banda de mentirosos retorcidos pudieran acallar a un juez en el propio terreno y trabajo de juez?

No se volvió a hablar más del fiscal. Ni éste volvió a colaborar con declaraciones públicas para ayudar en resolver la investigación. Se calló, ¿Es que recibió presiones de los americanos? ¿Por qué, si tiene tan buenas informaciones y evidencias, se calla? ¿Por qué cuando machaconamente estuvieron meses y meses vinculando Bin Laden con el grupo de Hamburgo, no explicaba lo que sabía? ¿Por qué ha seguido ocultando información? ¿Por qué ha permitido que se estableciera fraudulentamente (sin pruebas) la vinculación entre Atta y Bin Laden? ¿Si no mintió la primera semana, pues ni él al no ser político, en principio no tiene porqué inventarle enemigos a Bin Laden?

Si se hubiera equivocado, los americanos lo hubieran señalado y resaltado. Los políticos americanos no han ahorrado las críticas a los alemanes, pues todo el plan de ataque se fraguó en Alemania. Si el fiscal hubiera incurrido en alguna falta o error al defender la inocencia de Bin Laden, y la consiguiente autoría de Atta, habría salido en grandes titulares en los medios de masas.

La conclusión del fiscal general concuerda con la del padre de Mohamed Atta, quien afirmó reiteradamente que su hijo era contrario a Bin Laden y a los terroristas islámicos. “Mi hijo decía que los terroristas de Al Qaeda eran gente irresponsable y sin cerebro”, cita textualmente Cardeñosa (Historia de una infamia, pag.82)

La diferencia de las argumentaciones del Gobierno Bush se basan en su sola honorabilidad y en la certeza de sus creencias. En cambio las argumentaciones judiciales se basan en pruebas, y cada afirmación debe ir acompañada de pruebas. Ustedes amigos, escojan, o las argumentaciones basadas en derecho, o las conclusiones sin investigación basadas en la certeza y convicción al 99% de los neoconservadores del Gobierno Bush.

2. Atta, reconocido como líder del grupo por todas las policías.

Sigamos con los hechos. Mohamed Atta es el hombre decisivo del grupo de secuestradores, el líder y máximo responsable de la acción, según la justicia alemana, el FBI y CIA y los medios de comunicación del mundo, quienes no pueden negar las evidencias, los hechos.

Ninguno de los responsables de seguridad de las diferentes policías norteamericanas niegan el liderazgo y la responsabilidad de Atta en el atentado. Ni la INTERPOL, ni las policías de los Estados europeos, ni de los países musulmanes, niegan la autoría de Mohamed Atta.

Silencio de los magistrados del mundo entero.

Dos semanas más tarde, el FBI se vio obligado a señalar a Atta, como el organizador y cabecilla del atentado, tal como lo hizo el fiscal Nehm. Lo pasan de ser un soldado raso a las órdenes del millonario Bin Laden, de ser un simple fanático suicida con ganas de ver a Alá, a ser el jefe del grupo, con decisiones sobre el objetivo, el día, la hora, etc. Así la esquizofrenia del FBI es menos grave, y rebajan el rol de Bin Laden a simple mecenas.

Dan la razón a la afirmación del juez Nehm, pero callan lo importante: Atta y su grupo no tenían relación con Bin Laden, ni con Al Qaeda. Callan que Atta y Bin Laden eran enemigos. Se hizo un sepulcral silencio sobre la enemistad entre Atta y Bin Laden. Ni se contestó, ni se comentó ni se volvió a hablar jamás de las revelación del juez alemán.

En la prensa, salió ratificado por el mismísimo FBI que Atta era el cerebro del atentado el que coordinó y dirigió las operaciones, el que lideraba a los demás combatientes:

“Funcionarios de Estados Unidos dicen que es posible que Atta llevara su plan a Representantes de Al-Qaeda, y que Bin Laden lo aprobara y aportara fondos, logística y apoyo y planeación por medio de sus lugartenientes. Mientras las autoridades rehacen los movimientos de Atta en los Estados Unidos y Europa, los investigadores han llegado tentativamente a la conclusión de que él fue el enlace primario entre los 19 terroristas”.
26-09 2001. Mohamed Atta habrá sido el coordinador de los atentados. David Pace. Associated Press. Washington

Según la revista alemana Der Spiegel “Mohamed Atta era el cabecilla del grupo, el más tranquilo de los diecinueve homicidas del 11-S”.

“Investigadores estadounidenses consideran a Mohamed Atta el cerebro, el organizador de los atentados del 11 de septiembre, el cabecilla de los diecinueve secuestradores suicidas” Dice el periodista y corresponsal de guerra Manuel Leguineche en su libro “Recordad Manhattan”

“Todo hace suponer que Atta era el vaso comunicante entre los comandos. Su nombre y su teléfono fueron utilizados por el resto de los secuestradores”
El senador Charles Grassley, comentario después de tener acceso privilegiado a la investigación. (Crónica el Mundo, 30 septiembre 2001)

2 octubre 2001, El País. Rosa Townsend.
El FBI asegura que este terrorista egipcio fue quien coordinó las finanzas y la operación. Mohamed Atta recibió dinero desde Pakistán en 2000.

13 octubre 2001. James Risen y Stephen Engelberg del New York Times.
Los atentados fueron una iniciativa de Mohamed Atta. Ossama Bin Laden los habría autorizado y financiado, pero no fue su idea.

“De hecho funcionarios de Estados Unidos ahora examinan activamente la posibilidad de que los ataques del 11 septiembre fueran principalmente iniciativas del hombre que ahora se considera su coordinador local”.
Pilar Portero El terrorista perfecto. Perfil del cabecilla del atentado del 11-S. El mundo, especial aniversario.

3. Bin Laden/FBI. Atta fue el líder.

Curiosamente en el mismo vídeo de Bin Laden, supuestamente “fabricado” por el FBI, el propio Bin Laden reconoce la autoría y dirección de Atta en los atentados, y afirma que fue Atta, quien decidió los objetivos, y el momento del ataque. Así incluso los que crean en la ficción del vídeo como prueba, deben reconocer la autoría y autonomía de Mohamed Atta. Eso lo desarrollamos en el capítulo 8 al analizar la construcción de la versión oficial

En el siguiente artículo un articulista del ABC, después de certificar la autoría de Bin Laden, basándose en todas las pistas de investigación oficial, y de considerar a los 19 terroristas simples peones de Bin Laden, reconoce el liderazgo de Atta: “En la universidad técnica dirige una asociación de estudiantes musulmanes y tiene sobre todos ellos una especie de magnetismo notorio. Su ascendencia sobre el resto de compañeros musulmanes no sólo se plasmará en los años universitarios. El 11 de setiembre será el jefe del comando terrorista y estará al mando del primer Boeing”
Jiménez, ABC, Fecha: 04.09.02

Comentarios:

En esta sección se pueden añadir cientos de opiniones de analistas, historiadores, y observadores que muestran y demuestran la autoría de Atta y su liderazgo. Resalté las citaciones del país y del NYT, pero se puede completar con muchas otras citas de los demás periódicos reproducción las fuentes del Gobierno.

Pero, amigos lectores, no se crean que estas informaciones en letra pequeña, les quitara el sueño a los mentirosos del Pentágono. Fueron silenciadas, o publicadas en letra pequeña, enterradas a partir de miles de artículos de Bin Laden, a partir de portadas sobre Bin Laden, Al Qaeda, i los fundamentalistas islámicos. No tienen ninguna incidencia.

El FBI investiga a Atta y su grupo. Es la mayor investigación de la historia; mientras públicamente va acusando y señalando a Bin Laden. Son dos investigaciones al mismo tiempo: los miles de agentes que buscan más indicios sobre los autores del 11 de septiembre, y los que crean la trama y la persecución al chivo expiatorio y a la nebulosa Al Qaeda en los medios de comunicación.

4. El NYT, especialista en nadar y guardar la ropa.

El NYT le dedica algo más de atención al grupo Atta. Se callan algo menos, el NYT no nos dice todo lo que saben. Por un lado reconocen la autoría y el liderazgo de Atta, pero lo hacen sin contradecir la versión oficial de la autoría de Bin Laden desde las montañas. Los periodistas del NYT afirman que el multimillonario Bin Laden dio el permiso, y que fue el financiero (¿de los cuchillos? ¿No sabían que a Bin Laden el gobierno Clinton le quitó el dinero, le bloqueó el dinero en 1998? El NYT relega a Bin Laden a financiero y Sumo pontífice que dio la bendición a la acción (así suponemos no recibieron las iras y los odios de Bush y sus seguidores) y se acerca a la verdad al decir que Atta fue el responsable, organizador y ejecutor del atentado. Es el arte de mentir a medias en beneficio del Imperio.

Pero el peor de todos de los corresponsales fue precisamente el de Hamburgo, ciudad de los autores del atentado. Vino a Barcelona a darnos lecciones y hacernos propaganda para la guerra, como en estas malas películas de Hollywood en la que tratan a los europeos de débiles y ellos los fuertes, defensores de la Civilización de Occidentes. Nos presentó de infantiles y malcriados, y en cambio ellos de viriles y valientes defensores de Occidente peleando. La guinda fue el insulto de cobardes, que nos escondemos como el avestruz, y nos justificamos hablando de los derechos humanos.

Este personaje, el embajador cultural del NYT para Europa, es el que empezó a difundir las mentiras que luego reprodujeron el NYT y los demás periódicos de occidente. "Lo que sí está muy claro sin embargo es que hace dos años sus hábitos comenzaron a cambiar. (Repite la explicación del Pentágono que los universitarios de Hamburgo, quienes no eran islamitas, ni religiosos fundamentalistas empezaron a cambiar. Es la primera mentira necesaria para convertir a estudiantes nacionalistas en islamistas integristas, wahabíes de Bin Laden). Pidió a la Universidad una habitación para rezar junto con otros 20 estudiantes árabes,(Otra mentira, los mismos periódicos alemanes, las conversaciones con los profesores de la universidad, relatan que en la sala de rezos que pidieron encontraron todo de ordenadores. Este corresponsal debía informar al menos que el pequeño grupo de Hamburgo que según el juez no eran más de siete (20 son los que participaron en los ataques) si rezaba lo hacia conectado con Internet, seguramente tenían el correo electrónico o la Web de Alá y allí su Alá les orientó en como podían castigar a los malos e insolentes gringos. Si este maldito corresponsal pensaba que la sala de rezos era para rezar debía por decencia como mínimo explicar que se comunicaban y rezaban por Internet y por ordenador. Eso de la barba es otra mentira. Logró con ello enredar al mundo por que se lo creyeron, pero este maldito embustero de la CIA del NYT, debía decir quien como donde, y que sus amigos de la CIA que tienen miles de documentación y datos sobre él al menos darle una foto para que documente sus mentiras en el NYT. se dejó crecer la barba y cambió el apellido de registro en la universidad, por elAmirals". Tampoco se cambió su apellido, ni su registro en la Universidad. En Alemania utilizó siempre su primer apellido el Amir. No se lo cambió. elAmirals, es su correo electrónico, que corresponde exactamente a sus apellidos: Mohamed el Amir al Sayyid Atta.

Siguiendo las mentiras del Pentágono, consigue presentar a Atta como fanático, un individuo al que cambiaron los islamistas, que se dejó barba, y empezaron los 20 árabes a rezar. Son mentiras. Los otros no rezaban. Y Atta no cambió en la cuestión religiosa. Hacía años que rezaba. Saben bien los del Pentágono que no son los rezos que les llevaron a atacar a los EE.UU., sino la toma de conciencia de que los EE.UU. es un país criminal, que sus periodistas lo disfrazan democrático y misionero. Erlanger sabe muy bien que el gran cambio que se operó en el grupo de Hamburgo no es religioso. Erlanger con sus mentiras fue preparando para el Pentágono los crímenes de Afganistán y de Irak. Al contrario, Atta últimamente bebía alcohol y salía con cabareteras. Este periodista es el primero en echar dardos para demostrar al mundo que no era una persona normal y corriente, sino un suicida idiotizado y fanatizado por el Islam.


OTROS INDÍCIOS DE LA AUTORÍA DE ATTA:

Chris Hedges, reportero de guerra del New York Times se interesó por Atta desde los primeros días.

El prestigioso periodista Chris Hedges, responsable del equipo de investigación del Nueva York Times (NYT), se interesó por Mohamed Atta, a quien consideraba el coordinador de los atentados. El corresponsal de guerra estrella del NYT, llegó a Tarragona para seguir los pasos Atta en sus dos viajes a España (enero y julio 2001). Decisión extraña de este gran periodista, que tiene olfato de donde está la noticia. Mientras los periódicos del mundo se dedicaban a reportajes sobre Bin Laden y el Islam, este corresponsal siguió las pistas de Atta en España y en Alemania. Pueden leerse la entrevista que le hizo Lluis Amiguet, periodista igualmente con olfato de personajes de actualidad, en la sección la contra de la Vanguardia. Chris Hedges ha sido corresponsal de 16 guerras y es director del Nueva York Times. Habla árabe y vino a Barcelona sólo interesado por la estancia de Atta en Salou. (La Vanguardia 7-10-2001) y ya en aquellos primeros días nos explica que Atta es la persona clave para el equipo de su periódico que investiga el 11 de septiembre.

El Sr. Hedges a diferencia de los señores Meyssan, Garzón, y los periodistas de los medios oficiales, en este días que su mismo periódico estaba a favor de la guerra, masivos, a los crímenes de guerra de los EE.UU. los llama crímenes y no daños colaterales, ni estabilización de la zona, ni búsqueda de terroristas.

Para este especialista político de gran renombre, los EE.UU. son culpables de masacrar a miles de árabes, de bombardear campos de palestinos, dar soporte a las dictaduras árabes y de pisotear los derechos humanos en todo el mundo y le explicaba a Lluis Amiguet “sobran razones para que nos odien”. Este testimonio hay que leerlo en clave contextual: primero este ex teólogo está bien informado, y la prueba es que unas semanas antes de la invasión de Afganistán aseguró que desgraciadamente Bush iniciaría la guerra a Afganistán, y además predijo que sería una masacre y un paseo militar, vista la diferencia de fuerzas. Justo cuando en los periódicos salían informaciones sobre la valentía de los afganos y que ellos habían vencido al imperio ruso, y que los americanos tendrían problemas. Chris Hedges prueba sus dotes de especialista, al predecir lo que vino unos días más tarde:
- la inminente guerra de Afganistán,
- los ataques a Afganistán no serían el final, sino el principio
- la victoria militar de los americanos (paseo militar),
- la destrucción de un pueblo y nuevas masacres.

Este señor, hablando árabe, en vez de ir a Palestina, Afganistán, Pakistán, Irak, Irán, etc. se va a Barcelona y se interesa por un personaje silenciado por el FBI y en los medios de los EE.UU.: Mohamed Atta.

Investigó a un preso, que supuestamente fue visitado por Mohamed Atta en julio, según la prensa. Esta información resultó ser falsa.

El FBI investiga al grupo de Hamburgo

El FBI investiga al grupo de Hamburgo, mientras la policía y la prensa distraen al público con el barbudo Bin Laden, y la guerra de religiones.
El FBI localizó e interrogó a los instructores de vuelos de Atta a los 20 minutos después de los atentados. ¡Increíble!

Esta noticia no proviene del FBI, sino del propio instructor, un joven canario de Las Palmas de Gran Canaria, que fue entrevistado en TV-5 el día del aniversario, el 11 de septiembre de 2002. El periodista Oneto fue el único de los tertulianos que resaltó, registró y preguntó al joven: “¿Estas seguro de que fue a los 20 minutos? Pues me parece increíble, aunque fuera media hora, ¿cómo podía saber ya la policía quien organizó el atentado y donde aprendió a volar?”

Esta información de que los autores materiales aprendieron a pilotar en los EE.UU. no salió hasta tres días más tarde, cuando lo supieron minutos después. Algo muy demorado, cuando la foto de Atta ya había dado la vuelta al mundo, y las denuncias de miles de ciudadanos inundaban al Pentágono.

El FBI, el mismo día 11 de septiembre, mandó a Alemania y a España la identificación de Atta como supuesto terrorista de los ataques a los EE.UU., y solicitó toda la información que se tuviera sobre Atta y su grupo. Al Gobierno español pidieron la información sobre Atta la estadía en España del 5 al 16 de julio.

Mientras Atta es rápidamente localizado, un año luego todavía no conocen los nombres de quienes participaron. Y más increíble todavía, se equivocaron en varios de los autores secundarios, que aparecieron viviendo.


Garzón es el primer juez en acusar a los islamitas vinculándolos a Atta.

Para el juez Garzón, como para todo el mundo Atta es el autor material. Y es el primer que adhiera a la mentira de Estado y detiene a inocentes, hecho que ha costado ya la muerte del oficial Teran en Irak, y la crispación y enfrentamiento con la comunidad islámica en España, perseguida y acusada injustamente, y denunciados sus militantes a las dictaduras que estaban combatiendo. A Garzón habría que darle el premio Nobel de las dictaduras y la manipulación

Garzón vinculó a los autores del 11-S (grupo Hamburgo) a alguno de los participantes de estas decenas de grupos islamistas, quienes para los norteamericanos, todos son integrantes de Al Qaeda, y dirigidos por Bin Laden.

Garzón al vincular con los autores de los ataques, se diferencia de las manipulaciones y mentiras del Pentágono, (los videos supuestos de Bin Laden, las acusaciones de atentados anteriores (verídicos o falsos), las interpretaciones descontextualizadas de los discursos de Bin Laden, en los que amenaza e incita a la lucha de liberación de los pueblos musulmanes sacando a los ejércitos de los EE.UU..

El problema es que estas vinculaciones que realizó Garzón son falsas, son calumnias, son maniobras políticas para atraerse a los cientos de periodistas norteamericanos y ser considerado por Bush y Aznar un gran juez. Bush y Aznar promocionan a Garzón y le ofrecen todos los medios de los EE.UU. y Europa para que sus afabulaciones, invenciones, mentiras, calumnias se transformen en certezas.

Desde auto de Garzón contra los islamistas, plagado de mentiras y falsedades, George Bush agradeció a José María Aznar “la información de gran ayuda facilitada por la policía española” (José María Irujo, 403, Der Spiegel). Lo único que facilitó Garzón fue acreditar como juez la mentira inventada por los políticos (Bush, Powell y toda la banda) difundida por el Pentágono y todos los medios a sus pies. Ningún juez de los EE.UU., se ha dignado ni rebajado, ni humillado, ni vendido por futuros cargos, ni por dinero, ni por fama, a acusar a inocentes para complacer a Bush, Aznar, Blair y a la banda de mentirosos de Estado.

Garzón lo ha hecho. Ha acusado a islamistas. Los ha convertido en chivos expiatorios, de formar parte de un grupo terrorista islamista de Al Qaeda, y les acusa de tantas muertes y heridos como los que acontecieron en los atentados del 11-S, es decir, del asesinato de unas 3.000 personas.

Se ha ganado fama mundial. En los EE.UU. no se le conocía. No les interesaba estas historias de Pinochet. Pero ahora, Garzón gracias a sus inventivas y obediencia deteniendo a islamistas, ha visto su foto en todas las portadas de los periódicos de los EE.UU.. Bush exigió a los jueces europeos detener a los islamistas que estuvieron en Afganistán, Chechenia, Yemen, a los que han estado peleando contra las dictaduras del Medio Oriente. Garzón fue el primero en obedecer con las detención, pero además hizo algo que él sabe hacer muy bien, vincular a los islamistas con los mismos atentados del 11-S. Garzón se sobrepasó, le puso demasiado celo a obedecer y cumplir, y sirvió en bandeja la acreditación judicial que necesitaba Bush, para hacer creíble la burda historia de Bin Laden, y tener una acreditación judicial que ni los mismos jueces americanos quisieron dársela.

Garzón experto en vinculaciones.

Garzón es especialista en vincular a ETA a quien moleste al régimen, o le critique a él. Garzón ha vinculado a ETA a Raimundo y a todo el mundo, por lo que lo de vincular los islamistas a Atta (grupo de Hamburgo) fue cosa fácil. Con el fantasmagórico auto contra los islamistas, Garzón merece pasar a la historia de los inquisidores, y del delito de encarcelar a inocentes con conocimiento de los hechos.

Garzón fue el primero de encarcelar a islamistas siguiendo las presiones del Gobierno Bush, que exigió a todos a los jueces europeos que se hicieran detenciones de los islamistas radicales asentados en Europa.

El juez Garzón acusó a un montón de inocentes y cabezas de turcos, salafistas y radicales, a horas luz de los atentados de Nueva York.

Pero a diferencia de los periodistas que avalan la teoría de la conspiración diseñada por el equipo Bush, tipo Ramonet y los de Der Spiegel, quienes nos explican la vinculación entre Bin Laden y Atta, con intuiciones, imaginación, y creencias personales. Baltasar Garzón, hombre que se las da de leguleyo, de justo y democrático, buscó la vinculación entre el grupo de Hamburgo con los islamitas radicales, con hechos. Garzón mostró pruebas (falsas, inventadas, pero mostró pruebas). Garzón mintió, Garzón engañó, Garzón desinformó, utilizó la prensa como es habitual en él, para engañar e intoxicar a los ciudadanos del mundo.

Quiso mostrar al mundo que era un Quijote, que él desde Madrid podía vincular Bin Laden a Atta, y convertir al grupo de Hamburgo en un grupo islamista radical. Garzón autorizó espiar desde 1994 a los militantes que luchan contra las dictaduras de los países árabes y musulmanes. (Una indecencia y agravio Garzón, que algún tendrá que dar cuenta).

¿Por qué lo hizo? ¿Cómo se le ocurrió empezar a vincular a los islamistas con el grupo de Hamburgo?

Garzón tiene experiencia en este tipo de manipulaciones políticas. Tiene la mano rota en vincular a los disidentes y resistentes con ETA, a los que le critican con ETA. Ha sido capaz de vincular a manifestantes callejeros con ETA, a los okupas de Barcelona con ETA, a los Batasuna con ETA, a los abogados de ETA con ETA, a los que defienden los derechos de los presos con ETA, a los nacionalistas vascos con ETA, a los nacionalistas de derecha con ETA, y a los que le critican con ETA. Y Garzón es algo chulo, mediático, porque a medida que vinculando, va encarcelando, para que su trabajo y su foto salga en los periódicos. Al Sr. Garzón hay que reconocerle que se ha esmerado en vincular Atta con los cabezas de turco de Madrid y todo los demás inocentes detenidos en España Garzón aprovecha algo que sabe hacer y ha estado haciendo con el apoyo del PP y con total impunidad. Ahora hace lo mismo con los musulmanes, siguiendo la doctrina de Bush y de Aznar que predica que todos los terroristas son iguales, y que hay que hacer la guerra a los terroristas. No tiene que imaginar nada, ni complicase en los autos. Las mismas afabulaciones, invenciones, las mismas pruebas, basadas en libros, escritos, diarios personales, cartas, conversaciones telefónicas, libros revolucionarios, libros de lucha, etc, sirven para acusar a los unos y a los otros. A sus invenciones hay que juntar las auto-acusaciones de los acusados mientras son torturados por los policías, y luego si no colabora, Garzón hace uso de su imaginación y dictamina: : “El presunto acusado es culpable porque no colabora, porque calla y debe seguir preso porque su comportamiento es sospechoso y sería un peligro dejar en libertar a estos presuntos criminales

Y mostrar a Bush que él, el superjuez estrella, es el más chivato de todos los jueces de Europa, que es el más osado porque no solo denuncia sino que va encarcelando, siguiendo las órdenes injustas, racistas, antidemocráticas.

Con estas detenciones Garzón está creando un caldo de cultivo de radicales en Madrid, que traicionados por España, y al ver que sus compañeros están ahora presos por las dictaduras de Yemen, Arabia Saudita, Argelia, Egipcio, Marruecos, porque desde 1994 el juez Garzón se dedicaba a chivatear a todos los luchadores contra las dictaduras, a todos los que luchaban por más libertad y democracia en sus países, fueron traicionados por Garzón, la policía española. En el auto, se prueba como iban cayendo como moscas todos los militantes que mantenían contacto con el grupo de Madrid. Para postre, comprobaron que Garzón les condenaba a vida de un crimen no cometido, para hacerse el famoso en el mundo.

Ningún país democrático ha tratado a refugiados y a ciudadanos que luchan contra dictaduras tan perramente, tan criminalmente, tan traidoramente como lo ha hecho Garzón con los islamitas de Madrid.

Los autos de Garzón, si hubiera democracia en este país, deben servir, para meterle preso por acusar a inocentes, por acusar a personas por su fe y creencia religiosa, por denunciar a militantes que actúan contra regímenes dictatoriales, por colaborar con las dictaduras más asesinas y causa de toda la violencia actual y futura. Y luego hay que revisar lo que ha cobrado en sus conferencia a estas dictaduras, donde el juez Garzón ha ido a dictar conferencias sobre democracia, corrupción, o lo que sea.


Vinculaciones: Atta e inculpados de Garzón

Vean algunos ejemplos de las vinculaciones del juez. Los cito de memoria de este auto que es una pieza de antología para darse cuenta del sistema inquisicional que está imperando en la actualidad y los abusos que puede cometer un juez y del estado lamentable de la Justicia en España,

Atta estuvo en el casamiento de un amigo de la universidad. En este casamiento estuvo también un amigo de los amigos inculpados por Garzón. (Si tuviéramos que detener a todos los que han cenado con Franco y otros generales españoles, y a los amigos de personas que han comido con Franco y demás criminales de guerra, nos quedaríamos sin gobierno y encarcelaríamos a muchas honorables personas, que en la actualidad detentan la mayoría de los poderes en la España actual.)

- Garzón aseguró que Atta vino a España a una reunión para ultimar los atentados, la gran cumbre de España.. Estas imaginaciones de Garzón salieron en los titulares en primera página en toda la prensa. Teniendo los teléfonos de los que inculpó bajo escucha, sabemos que no hubo ninguna llamada de Atta a los religiosos de la mezquita inculpados. Atta hizo, según Garzón, su gran reunión en Tarragona para ultimar los atentados, no telefoneó a ningún musulmán, ni a ningún árabe. Desde los hoteles donde se alojó Atta, solo aparecen llamadas a casas para el alquiler de coches. Todos los musulmanes bajo escucha por Garzón no recibieron ninguna llamada ni durante la visita de Atta ni en lo largo de los años de preparación del atentado.

- La prueba maestra de Garzón es digna de un psicópata con ganas de salir en los periódicos: Una semana después del regreso de Atta a los EE.UU., alguien telefoneó a la mezquita preguntando por un tal Mohamed. Le respondieron que en este número no conocían a este tal Mohamed “X”. Y colgó. Para Garzón, como supo que la llamada provenía de Valencia, al lado de Tarragona, la vinculó a Atta, quien igual que la persona buscada coincidía en que se llamaba Mahommed. También vinculó a Atta la equivocación del número de teléfono: fue una táctica para no hablar... (Ver mi análisis sobre el auto de Garzón).

Sobre el auto de Garzón contra los islamistas de la mezquita a quienes acusa de Al Qaeda, da para hacer como mínimo un libro, y da material para inculpar a un juez demasiado servil a los poderes corruptos que padecemos.

“Las graves acusaciones del magistrado arrastraron a un ejército de periodistas norteamericanos, que viajaron a Madrid para investigar el caso ”
(Irujo 403)

“Todo es un montaje político de Bush, Aznar y Garzón. Mi marido es inocente, y no hay una sola prueba que le vincule a los atentados. Esto es como un mal sueño”.
Marisa Marín, madrileña esposa de Abu Dahdah, embarazada y con 4 hijos.

¿Cómo es posible que una simple mujer sepa más que miles de periodistas, que miles de funcionarios de la Justicia, que miles de analistas políticos? ¿Cómo es que una simple a quien no se le escucha, que habla con el corazón, con el sentimiento, con el conocimiento espiritual que tiene de su marido, que sabe que su marido es inocente y que por tanto llega a la conclusión de un ato magistrado. Ella una humilde mujer, ha hablado justo, con dolor, pero no con odio, como nos tiene acostumbrados los que mandan contra sus enemigos políticos.

Garzón salió en los periódicos y destrozó a 46 familias. Si no le hacemos pagar nosotros, los que nos llamamos demócratas, se lo harán pagar los islamistas.

Tras el 11-S, la lectura de estas conversaciones, la misteriosa cumbre de Mohamed Atta y otros pilotos suicidas en Tarragona semanas antes del ataque y la aparición del teléfono de la casa de Abu Dahdah en la agenda de Said Bahaji, uno de los aspirantes a piloto que residía con Atta en la casa de Hamburgo (Alemania) donde se planificó el atentado, empujó la detención de Los Soldados de Alá y llevó a prisión a los salafistas argelinos. Garzón mantiene en su auto que los vídeos de Ghasoub se enviaron a Al Qaeda y que son ’la información preliminar de los atentados contra las Torres Gemelas’.


El libro de Pilar Urbano

Pilar Urbano, la hagiógrafa de Garzón, se ha molestado en recopilar todas las mentiras del Pentágono, de la Mossad, del Gobierno español, y las afabulaciones de Garzón, en un libro dedicaado a Mohammed Atta, titulado “El jefe Atta. El secreto de la Casa Blanca”. Pitar Urbano considera a Atta, como el cabecilla y organizador de los atentados.

Ahí están juntas la mayoría de mentiras del Pentágono, que yo he ido recopilando a lo largo de más de dos años. Trabajamos el mismo personaje, la misma historia, los mismos hechos, pero analizados e interpretados de maneras opuestas. Ella reproduce las mentiras y las agranda, poniéndole algo de su imaginación. Yo me dedico a detectar las mentiras, a mirar el reverso, a deducir de los silencios, censuras, engaños, a ir a contracorriente, y a presentar lo que queda, atacadas las mentiras.

Las fuentes de la Sra. Urbano son significativas por sí mismas y ahorran la interpretación: el gobierno español, un general, y un embajador estadounidense, la CESID, los israelitas de la Mossad, la CIA, un experto israelí en terroristas suicidas, y también la asesoraron el diarista Arcadi Espada, y también agradece a palestinos y a religiosos islámicos de Madrid. Urbano se las da de investigadora, pues nos asegura que ha contrastado cada una de las informaciones en este libro basura (Basura, porque desinforma, miente y manipula).

Pueden pensar que leer a la Urbano es perjudicial, y que no hay nada que sacar de ahí. Al contrario. Las mentiras no se construyen de la nada. Se fabrican con parte de verdades. Es apasionante ir viendo como pueden haber construido la mentira, para ver la parte de verdad.

Canal de Historia ha realizado un documental sobre su vida
“Canal de Historia, una TV digital, se trasladó a Egipto y Alemania países en los que vivió la mayor parte de su vida. El documental trata de reconstruir las principales motivaciones que pudieron conducir a Atta a protagonizar uno de los acontecimientos más escalofriantes de todos los tiempos.”

Desinformación sobre el liderazgo de Atta en los medios

Suicida durmiente, a la espera que le llamen para actuar.
Acólito de Bin Laden
Líder de los fundamentalistas kamikazes islámicos
Misogino
Conta los valores de Occidente. Odio a Occidente.

1 comentario

Jordan Trunner -

Thanks so very much for posting these, they are excellent! So bummed I missed what looks like a truly unique evening.