Blogia
ATTA ATTACK MANHATTAN

Mohamed Atta, autor real de los atentados

Mohamed Atta, autor real de los atentados

"Los hechos no necesitan demostración. Los hechos no se pueden demostrar. Cuando un hecho necesita ser demostrado o cuando puede demostrarse, entonces ya no es un hecho, sino una construcción; una construcción patentizada.

La verdad es la verdad. No se puede introducir en la ecuación ningún otro concepto en lugar de la verdad que no sea la verdad misma. Y la verdad no necesita demostración (ni puede demostrarse) lo mismo que los hechos.

Lo único que puedo hacer es reconocer un hecho como hecho y tratar de hacerlo reconocible o, cuanto menos, comprensible a otros hombres como tal hecho."
Ret Marut (B. Traven)

Empiezo, amables lectores, exponiéndoles mi dificultad a probar un hecho real, la autoría de Atta, autor material de los atentados reconocido por todas las policías del mundo, los investigadores judiciales alemanes, y los investigadores del Congreso de los EEUU.

De entrada probamos la existencia de Mohamed Atta, y su participación en los ataques del 11-S. No hay ninguna duda sobre su existencia, su estadía en Alemania, España, en los Estados Unidos y en el avión del atentado. Su última noche ha sido filmada y su acción también. Se ha certificado su autoría material. Mohamed Atta nunca escondió su identidad, y nos dejó a menudo el rastro de su nombre y identidad en sus compras mediante visa. No le importaba que la policía rehiciera su vida minuto a minuto el día después.

A Atta no le molestó dejar huellas en su quehacer cotidiano, en las gestiones previas a la acción. Se camufló en uno más de los millones de inmigrantes del Medio Oriente. Y como uno cualquiera de nosotros fue dejando su firma y la imagen de su cara, ante las cámaras orwelianas, los ojos del Sistema, que miran sin ver. Las mismas cámaras del sistema, los mismos bancos del sistemas, las compañías de avión que atacó, la misma policía, el FBI, la CIA son evidencia de la autoría real de Atta:

- Atta reserva el billete de avión para el día 11 septiembre y paga con tarjeta visa y con su propio nombre. Paga y gestiona el billete de su amigo Alomari.
- No se esconde ante las cámaras, ni se disfraza.
- En Alemania utilizó su propio nombre oficial en sus modalidades: Mohamed Amir, Mohamed Atta
- La solicitud a varias de esas escuelas de aviación para realizar el curso de piloto.
- En los Estados Unidos se inscribe al curso de pilotos con su nombre.
- Solicita visado de estudiante de piloto con su propio nombre
- Solicita un crédito para la compra de un avión al INS Ministerio de Agricultura con su nombre
- Se saca el permiso de conducir en Florida con su nombre
- Utiliza cuenta bancaria a su nombre.
- Paga hoteles, restaurantes, coches de alquiler con su tarjeta visa a su nombre
- Se inscribe en las bibliotecas a su nombre.
- En España viaja con su nombre. Firma en los hoteles con su nombre. Telefonea desde el hotel a su cuenta y a su nombre
- Podemos rehacer el itinerario de Atta, porque muchas actividades las hacía utilizando visa, e inscribiéndose con su propio nombre real.
- Aparece su pasaporte después del atentado encima de las cenizas de Manhattan
- Tiene doble pasaporte, uno yemení, que es el que normalmente utilizaba y otro egipcio, que es el que apareció en la zona cero todavía humeante, los dos con las mismas señas de identidad.

Las cámaras de control del aeropuerto nos demuestran que era realmente Atta quien viajaba, y que no se trataba de algún terrorista que hubiera utilizado su pasaporte.

Una azafata del vuelo telefoneó a la policía con su móvil señalando al pasajero que estaba en el asiento 8D, que correspondía, a Mohamed Atta, como el jefe del comando que tenía secuestrado el avión.

Mohamed hizo una vida normal. Se la pasaban discutiendo en árabe en bares públicos, según testimonio del propietario de un bar de Venice, pequeño pueblo habitado mayoritariamente por jubilados. Van en gimnasios a entrenarse, en bibliotecas a prepararse igualmente. Y en las escuelas oficiales de aviación a prepararse para pilotos.

Conclusión:
No eran marcianos. Eran gente real, muy normal, quienes el 11-S hicieron algo nunca visto.
Con esta exposición, atacamos las teorías conspirativas que ponen en duda la participación de Mohamed Atta y sus amigos. Los dos más claros exponentes son:

a. Los que presentan la hipótesis CIA. Estas teorías tienen el lado bueno, de detectar las mentiras del Gobierno, y fallan al elaborar su hipótesis. Su talón de Aquiles es precisamente Atta. Si fue la CIA, ¿qué hacían en los aviones Atta y sus 19 amigos árabes? Lo arreglan diciendo que era un pobre tipo. (Meyssan)

b. Los que presentan la hipótesis de la Mossad. El padre de Atta, aprovechó a los periodistas que le caían como moscas, para decir y repetir que los culpables eran los judíos, que su hijo estaba vivo después del 11-S.

c. Los que están contra la versión oficial por mentirosa, sin presentar ninguna hipótesis sobre la identidad de los autores, pero si sí muestra y demuestran la mentira de la versión oficial. Muchos musulmanes ven mentiras en la versión oficial e incongruencias.

Atta es el hombre clave de la acción. Sólo niegan su relevancia las hipótesis que consideran que los autores fueron la propia CIA, o la Mossad. El libro más conocido es La gran impostura del malabarista francés, el impostor Meyssan.
(Ver Libro 7, sobre las diferentes autorías)

 

Txema bofill

0 comentarios